Nuestras Exposiciones

Virtuales

Fundación Telefónica Movistar Ecuador y su programa Conocimiento y Cultura Digital dispone de exposiciones 100% virtuales en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías.

Pasadas

Nuestra exposiciones se conservan y difunden un importante y valioso fondo, es por eso que en “Pasadas” encontraras toda nuestra colección virtual como: Theo Jansen. Asombrosas criaturas - Houdini, las leyes del asombro y más.

Nosotros Robots

Fundación Telefónica se aventura en uno de los campos más revolucionarios de nuestra época: la robótica. Nosotros, Robots se organiza en torno a la comprensión de un fenómeno presente y, sobre todo, futuro que transformará nuestra vida de una manera integral.

Más info

Agenda tu recorrido virtual gratis

Nuestro programa de Conocimiento y Cultura Digital ha iniciado recorridos virtuales guiados con una gran oferta expositiva. En esta página puedes reservar tu entrada gratuita online para acceder a todas.

Nuestros Videos