Marketing Digital

Aprende a Desarrollar un Plan Digital de Comunicación

¿Tienes un negocio o emprendimiento y no sabes cómo difundirlo?

El entorno digital te brinda muchas ventajas, pero también muchos desafíos que debes sortear. La clave para destacar frente a la competencia y ser la opción que los clientes elijan está en dedicar tiempo en conocer a tu cliente, realizar una correcta segmentación, y generar contenido relevante que vaya en busca de las emociones del cliente y que lo cautive.

Descubre qué otras sorpresas tiene el entorno digital para tu negocio aquí.

Período de formación: 04 de mayo de 2024 al 04 de septiembre de 2024
Número de horas: 30 horas.

Iniciando una vida en redes sociales

Número de horas: 30 horas

En este curso aprenderás sobre el manejo básico de las redes sociales, sus fundamentos y las consideraciones que debes tener en cuanto a seguridad, identidad digital y la reputación en redes. Todo ello, con la finalidad de que empieces una vida en estas plataformas, tan importantes para interactuar en el mundo de hoy.

Aprende a planificar y gestionar estrategias exitosas en redes sociales

Número de horas: 30 horas

Este curso busca complementar y actualizar tus conocimientos para hacer un mejor uso de las herramientas digitales en beneficio del crecimiento de tu empresa. El enfoque del curso se centra en brindar el conocimiento básico y necesario que todo emprendedor y dueño de un negocio necesita para aumentar el reconocimiento de su marca y conseguir un mayor número de clientes a través de las redes sociales y plataformas digitales.

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes