Industrias 4.0

Gestión de Proyectos y Metodologías Ágiles LEAN

Número de horas: 40 horas

Descubre las metodologías ágiles para gestionar proyectos y convertirte así en ese profesional capaz de adaptarse rápidamente a nuevos entornos de trabajo.
Vivimos en un mundo de continuos cambios en todos los niveles, sobre todo, en lo relacionado con los negocios y la tecnología. Por ello, la manera en la que gestionamos los proyectos y la manera de generar nuevos modelos de negocio tienen que cambiar para adecuarse a esta nueva era digital.

Uso eficiente del smartphone para la gestión de proyectos

Número de horas: 30 horas

En este curso queremos que empieces a cambiar, desde el principio, algunos de tus hábitos de trabajo para gestionar tu día a día de una forma mucho más inteligente. Además de conocer diversas técnicas que mejorarán tu productividad te presentaremos varias apps y recursos tecnológicos que pueden ayudar en tu día a día.

Generación de nuevos negocios en la Era Digital

Número de horas: 30 horas

Aquí aprenderás cómo la economía del conocimiento ha servido para transformar el mundo de los negocios adoptando y creando nuevas herramientas que sirven para mejorar los procesos diarios de una organización. Además, aprenderás cómo funciona el mercado actual y lo que se necesita saber para realizar un estudio de mercado que te sirva para detectar las necesidades de un cliente y trabajar sobre un nuevo modelo de negocio en la era digital. Del mismo, conocerás también algunos de los modelos de negocio más utilizados por las empresas en la actualidad.

Principios básicos de Big Data

Número de horas: 20 horas

Aprenderás cómo se recoge la data, de dónde salieron las primeras estructuras conceptuales, cómo se analiza con fuentes Open Source y cómo las conclusiones pueden convertirse en mejores decisiones, aportando un valor real y enfocado al mundo de la empresa. Con este curso introductorio al mundo del Big Data comprenderás la gran cantidad de datos de los que disponemos en la actualidad, cómo se gestionan, cómo se convierten en valor en distintos ámbitos de negocio.
¡A qué esperas para inscribirte!

¿Tienes dudas?

Revisa nuestras preguntas frecuentes