Competencia Comunicativa

Hoy en día la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y es una buena herramienta de comunicación que podemos usar para motivar a nuestros estudiantes para leer y escribir. Esta competencia facilita destrezas básicas referidas a la comprensión, la expresión y el contexto, para un uso adecuado del lenguaje no discriminatorio y respetuoso con las diferencias, que permita una proyección coherente al mensaje que se desea trasmitir.

J. Comunicación efectiva para motivar a los estudiantes

Hoy en día la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y es una buena herramienta de comunicación que podemos usar para motivar a nuestros estudiantes para leer y escribir. Este itinerario está diseñado para mejorar las habilidades de comunicación tanto de los docentes como de los estudiantes. A lo largo de los 3 cursos, se abordarán temas para crear un clima favorable en la escuela y en el aula a través de la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación asertiva.