Competencia Comunicativa

Hoy en día la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas, y es una buena herramienta de comunicación que podemos usar para motivar a nuestros estudiantes para leer y escribir. Esta competencia facilita destrezas básicas referidas a la comprensión, la expresión y el contexto, para un uso adecuado del lenguaje no discriminatorio y respetuoso con las diferencias, que permita una proyección coherente al mensaje que se desea trasmitir.

“El período de inscripción finalizó, la convocatoria permanecerá vigente hasta el 15 de mayo de 2021 para que pueda finalizar sus itinerarios en curso. Le recordamos que si no finaliza el itinerario completo no podrá obtener su certificado.”

H. Comunicación efectiva para motivar a los estudiantes

Inscríbete en este itinerario diseñado con 3 cursos Comunicación efectiva en el aula, Después de PLE ¿qué?, se abordarán temas para crear un clima favorable en la escuela y en el aula a través de la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación asertiva. También aprenderás cómo convertir a tus alumnos en auténticos BookTubers, guiándolos con la creación de su propio canal de YouTube y mostrándoles a dar difusión a sus proyectos a través de su blog y redes sociales.