Competencia de Dirección y Gestión

Esta competencia le ayudara a avanzar a los directores hacia la excelencia en su trabajo, dotándoles de herramientas básicas para facilitar su trabajo en la gestión de sus respectivas instituciones educativas. Ayudaremos a despertar su potencial creativo, de manera que pueda crear y dar soluciones novedosas a los problemas que se les plantean.

“El período de inscripción finalizó, la convocatoria permanecerá vigente hasta el 15 de mayo de 2021 para que pueda finalizar sus itinerarios en curso. Le recordamos que si no finaliza el itinerario completo no podrá obtener su certificado.”

L. Liderazgo, gestión y dirección

En este itinerario se busca brindar herramientas básicas para facilitar su trabajo en la gestión de sus respectivas instituciones educativas. En los 4 cursos, se pretende dar respuesta a algunos de los interrogantes que surgen desde el ámbito educativo. Aprender a gestionar cualquier problema o conflicto de acuerdo con las circunstancias o contexto en el que se desenvuelven, lo que implica desarrollar una serie de capacidades y habilidades de pensamiento para poder ofrecer una respuesta ajustada a la situación. Duración: 82 horas de estudio.