¡Fórmate en las profesiones del futuro!

Acercamos a las personas a los nuevos perfiles tecnológicos, formándolas y orientándolas a través de nuestras iniciativas y recursos para mejorar su empleabilidad digital

Por eso formamos en las tecnologías y competencias con más demanda laboral de manera gratuita


Formación Digital y Emprendedora

Formación Digital y Productiva

Cursos Online Gratuitos

Otros Proyectos

 

 

WEBINARS

   
  • Marketing Digital en tiempos de crisis

    José Álvarez, Jefe de UX y Marketing de Telefónica Ecuador, aborda las principales técnicas de posicionamiento, estrategias de marketing de contenido y herramientas digitales, que permiten en tiempos de crisis generar mejores canales de comunicación con los clientes.

  • Innovación con IoT

    En el webinar sobre “Innovación con IoT” de Fernando Villagómez, Product Manager de @TelefonicaEc, conoce qué es “IoT” y cómo aporta a la solución contra incendios, accidentes, seguridad y negocios..

  • Webinar Big Data for Social Good

    En el webinar sobre “Big Data for social good” de José Muñoz, Product Manager de Telefónica Ecuador, descubre cómo esta herramienta permite la mejora de la gestión en el combate global del coronavirus.

  • Big Data en la Nueva Era Digital

    Conoce qué es el Big Data y por qué es valorado en la era digital. A través de este webinar, dictado por Moises Pascual, Chief Data Officer de Telefónica Ecuador, aprende a desarrollar nuevas competencias para los empleos del futuro

  • Internet de las qué…?

    Descubre los beneficios que tiene el IoT en la actualidad y expande tus oportunidades laborales. Aprende sobre esta disciplina en el webinar "El internet de las qué...?", dictado por Fernando Villagómez, Product Manager Digital de Telefónica Business Solutions

  • El poder de contar historias

    Un contenido de valor hace la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador. Aprende junto a José Álvarez, Jefe de Marketing Digital de Telefónica Ecuador, a cautivar a tu público a través de estrategias narrativas y aplicaciones del poder de contar historias.

  • Transformación Digital, ¿presente o futuro?

    Descubre junto a Melissa Hernández, Gerente de Experiencia y Gestión de Cambio de Telefónica Ecuador, las estrategias que se ajustan a tu modelo de negocio, las fases de transformación necesarias para conseguir tus objetivos y las aptitudes que precisas para liderar el cambio.

 

Miniserie: 3 NIVELES DE

 
  • Nivel 1- Junior:

    A lo largo de los últimos años, la publicidad digital ha demostrado ser una apuesta favorable para las marcas. El éxito y el crecimiento continuo se deben al volumen masivo de datos que permiten a los anunciantes dirigirse a audiencias específicas con mensajes relevantes y personalizados.

  • Nivel 2- Senior:

    Las marcas deben analizar de manera minuciosa a su target, para saber así en qué medio tendría más impacto y acogida el mensaje que quieren transmitir. En un siguiente nivel de dificultad, Silvia Parra, Periodista Multimedios-Advertising y Business Analytics, nos explica cómo crear una publicidad digital basada en datos sin perder de vista al consumidor.

  • Nivel 3- Experto:

    Los datos permiten tener una capacidad increíble de llegar a las personas precisas con el producto o servicio que queremos comunicar. Conversamos con Daniel Aguilar, especialista en Digital Advertising en Telefónica Ecuador, para entender el impacto del big data en el advertising.