¡Fórmate en las profesiones del futuro!

Acercamos a las personas a los nuevos perfiles tecnológicos, formándolas y orientándolas a través de nuestras iniciativas y recursos para mejorar su empleabilidad digital

Por eso formamos en las tecnologías y competencias con más demanda laboral de manera gratuita


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Otros Proyectos

 

 

WEBINARS

 
  • Big Data en la Nueva Era Digital

    Conoce qué es el Big Data y por qué es valorado en la era digital. A través de este webinar, dictado por Moises Pascual, Chief Data Officer de Telefónica Ecuador, aprende a desarrollar nuevas competencias para los empleos del futuro.

  • Internet de las qué…?

    Descubre los beneficios que tiene el IoT en la actualidad y expande tus oportunidades laborales. Aprende sobre esta disciplina en el webinar "El internet de las qué...?", dictado por Fernando Villagómez, Product Manager Digital de Telefónica Business Solutions

  • El poder de contar historias

    Un contenido de valor hace la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador. Aprende junto a José Álvarez, Jefe de Marketing Digital de Telefónica Ecuador, a cautivar a tu público a través de estrategias narrativas y aplicaciones del poder de contar historias.

  • Transformación Digital, ¿presente o futuro?

    Descubre junto a Melissa Hernández, Gerente de Experiencia y Gestión de Cambio de Telefónica Ecuador, las estrategias que se ajustan a tu modelo de negocio, las fases de transformación necesarias para conseguir tus objetivos y las aptitudes que precisas para liderar el cambio.

 

Miniserie: 3 NIVELES DE

 
  • Nivel 1- Junior:

    A lo largo de los últimos años, la publicidad digital ha demostrado ser una apuesta favorable para las marcas. El éxito y el crecimiento continuo se deben al volumen masivo de datos que permiten a los anunciantes dirigirse a audiencias específicas con mensajes relevantes y personalizados.

  • Nivel 2- Senior:

    Las marcas deben analizar de manera minuciosa a su target, para saber así en qué medio tendría más impacto y acogida el mensaje que quieren transmitir. En un siguiente nivel de dificultad, Silvia Parra, Periodista Multimedios-Advertising y Business Analytics, nos explica cómo crear una publicidad digital basada en datos sin perder de vista al consumidor.

  • Nivel 3- Experto:

    Los datos permiten tener una capacidad increíble de llegar a las personas precisas con el producto o servicio que queremos comunicar. Conversamos con Daniel Aguilar, especialista en Digital Advertising en Telefónica Ecuador, para entender el impacto del big data en el advertising.