Si tienes ganas de aprender, inscríbete a los cursos online de Conecta Empleo. Cursos de programación y habilidades para el empleo, online y gratuitos, de duración entre cuatro y ocho semanas para los que no se necesitan conocimientos previos.

Si dispones de usuario en la plataforma de Conecta Empleo,  recuerda que puedes inscribirte de uno en uno a todos los cursos que desees a través del botón “Solicitar curso” disponible en la sección “Mi perfil”. 

 

 

GESTIÓN DE PROYECTOS CON METODOLOGÍAS ÁGILES Y ENFOQUES LEAN

inscripciones abiertas hasta el 03 de agosto de 2020

Conocer qué son las metodologías ágiles, el contexto en el que surgen y su aplicación a los proyectos actuales. Comprender sus diferencias con respecto a otros enfoques más tradicionales para poder ver qué ventajas puede tener su aplicación. Conocer qué es Scrum en profundidad, sus roles, artefactos y reuniones más importantes.

Abierto hasta el 03 de agosto para superarlo

 

¡Inscríbete!

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

inscripciones abiertas hasta el 03 de agosto de 2020

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Así que no te asustes, si has llegado hasta aquí es que ya tienes interés y este curso es para ti. Con esta iniciación básica dará tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo.

Abierto hasta el 31 de agosto para superarlo

 

¡Inscríbete!

**Si tienes alguna duda o consulta, escríbenos al correoconectaempleoec@gmail.com. Recuerda indicar que tu consulta es sobre un MOOC y el título del curso.