Fundación Telefónica Ecuador y su programa Conecta Empleo junto al Ministerio de Telecomunicaciones  ejecutan el proyecto “Empleos del Futuro” que consiste en formar a jóvenessobre procesos de enseñanza y aprendizaje en temas de empleabilidad y emprendimiento digital.

Los MOOC se realizan a través de la plataforma Conecta Empleo adicionalmente, cuentan con una certificación digital, validada por Fundación Telefónica y el MINTEL.

Los cursos de carácter gratuito, están abiertos para inscripción desde el 11 de mayo, el inicio de los cursos es el 18 de mayo.

Emprendimiento Social
Comunicación y Colaboración en el Entorno Digital
Introducción a la Programación
Growth Hacking. Potencia tu negocio digital

Ten en cuenta las fechas de los cursos para que puedas inscribirte y finalizarlos a tiempo. No olvides registrarte con un correo que se encuentre en constante uso e ingresa tu información personal correcta. Los certificados se emiten con los nombres, apellidos y número de cédula que ingresas al momento del registro.

INGRESA AQUÍ