Formación Digital para el Turismo

Fundación Telefónica junto con el Ministerio de Turismo, ha logrado plantear su objetivo con una formación al sector turístico a 2.322 beneficiarios.

Si formas parte de los proyectos de MINTUR:

Pueblos Mágicos, Emprende Turismo, BDE, Ecuador Vivencial.

Inscríbete a través de la plataforma del programa de formación digital y emprendedora Conecta Empleo

Nombre del Curso:

Emprendimiento Social - MINTUR Ed 1

Descripción del curso:

¿Quieres saber más sobre el emprendimiento? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Aprenderás importantes metodologías de emprendimiento social como “Lean StartUp” que fomentarán tu creatividad. Podrás conocer formas para financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos y crear tu equipo para llevar a cabo tu proyecto.

• Requerimientos:No se requiere de conocimientos previos
  • Fechas:23 de abril al 18 de junio de 2020.
  • Duración:30 horas
  • Módulos:6 módulos

Proyecto Conectados Ganamos

ACNUR/FUDELA  y Fundación Telefónica se enfocan en la formación para personas vulnerables como: refugiados y migrantes en competencias digitales de emprendimiento, habilidades para el empleo, marketing digital.