Espacio

Visítanos y disfruta de una experiencia única.

Más info

Hoy el arte y la cultura surgen de una mezcla total de ideas y tendencias, no importa de dónde vengan. Por eso, en Fundación Telefónica creemos que necesitan un espacio donde observar, debatir y evolucionar. Un espacio abierto a todo y a todos. Y eso pretende ser el Espacio Fundación Telefónica.

El Espacio Fundación Telefónica es un sitio para reflexionar sobre los modos de vida y el desarrollo artístico, científico y social, atravesados por la tecnología. Visítanos y disfruta de una experiencia única en exposiciones, talleres educativos, coloquios, conferencias, visitas guiadas y ciclos de cine y música. Una tormenta de ideas que despierte otras nuevas.

Estamos en:

Edificio Telefónica – c/ Fuencarral, 3. 28004, Madrid

BUENOS AIRES

Arenales 1540 – C1061AAR, Buenos Aires – República Argentina

SANTIAGO DE CHILE

Providencia 127, Santiago, Chile

QUITO

Centro Corporativo Ekopark – Torre 2, Planta Baja. (Av. Simón Bolívar y Vía a Nayón)

En Quito

¿En dónde? Centro Corporativo Ekopark

Acércate a visitar nuestras exposiciones. Estamos en el Centro Corporativo Ekopark – Torre 2, Planta Baja. ¡Te esperamos!

¿Cuando? De martes a domingo

Abrimos de martes a domingo, de 12 a 20 horas. Reserva tu entrada gratuita online y escoge la franja horaria de visita.

¿Cómo? Entrada gratuita

Las entradas a todas nuestras exposiciones y eventos tienen carácter gratuito. Echa un vistazo a nuestras nuevas normas de acceso.

Nuestras Exposiciones

Fundación Telefónica lleva a cabo cada año un ambicioso programa de exposiciones en el que tienen cabida todas aquellas manifestaciones artísticas ligadas a las nuevas tecnologías

Más info