Telos 113

El lanzamiento de este nuevo número de la revista Telos, viene acompañado de una serie de conversaciones en directo con alguno de los autores y autoras.

#EncuentrosTelos #RepensandoElMañana

Retomamos los “Encuentros Telos” para analizar la situación que vivimos como consecuencia de la crisis del Covid-19: el futuro inmediato, los cambios que van a requerir los sectores estratégicos de nuestra sociedad y las modificaciones que se van a experimentar en el comportamiento de la ciudadanía.

Cuando se empezó a preparar este nuevo número, los autores analizaban y proponían medidas para un cambio tranquilo. La pandemia obligó a repensar el calendario y las prioridades. La pandemia nos urge, sobre todo, a tomar decisiones para corregir nuestros errores y empezar a construir un futuro en el que desaparezcan las amenazas ya evidentes para la humanidad.

UNA MIRADA A LOS ODS

Celebramos un nuevo evento vinculado al número 113 de la revista TELOS. En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar entre Jorge Pérez, catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones y colaborador en el cuaderno central de este número, y su director, Juan Zafra.

LA OFICINA SIN LÍMITES

Te invitamos a una charla digital con Óscar García, autor invitado en la RevistaTelos, para analizar sobre cómo en medio de una sociedad en constante cambio, la transformación digital propicia nuevos entornos y dinámicas laborales, desapareciendo así importantes estándares arraigados en nuestra conceptualización del trabajo industrial, como las oficinas, los horarios o las jerarquías.

LA FORMACIÓN SE VUELVE VIRTUAL

Marga Cabrera, doctora en Comunicación Audiovisual nos hablan sobre cómo la pandemia ha obligado a dar el salto a la educación no presencial para interactuar con los alumnos