¡Descarga la app ChatBooks y comparte en familia sus cuentos infantiles!

HISTORIA

Tras el terremoto del 16 de abril de 2016 en Ecuador, en Fundación Telefónica Ecuador pusimos en marcha diversos proyectos de acción social para apoyar a las comunidades afectadas, especialmente en la Costa.

De estos proyectos nació #ChatBooks, una iniciativa digital que, a través de la creación, envío y lectura de cuentos infantiles, benefició a más de 61.618 familias en Ecuador, brindando calma y tranquilidad a sus niños y niñas antes de que vayan a dormir.

Gracias a esta iniciativa totalmente gratuita, en esa época contamos más de 2´834.424 cuentos infantiles a las niñas y niños afectados por el terremoto, con el propósito de que puedan conciliar el sueño, ayudándoles a mejorar su estabilidad emocional.

HOY

ChatBooks fue muy bien recibida en Ecuador y fuera de él. Por ello, hoy es una app global totalmente gratuita disponible para tu dispositivo móvil Android e iOS.

¡Descarga ChatBooks! Es completamente gratis

SECCIONES

Con la app ChatBooks comparte en familia, fortalece lazos afectivos y desarrolla en los más pequeños del hogar toda su imaginación, creatividad, memoria, amor por la lectura y más.

Querido planeta Después del temblor La Tierra Habla Historias de Cuya Un cuento, un ODS
Historias que tienen como protagonistas a personajes del universo y la naturaleza, quienes relatan historias entretenidas acerca del cuidado del planeta, la prevención ante fenómenos naturales, el fomento de valores, entre otros Busca dar a conocer, sensibilizar y hacer conciencia sobre la importancia de alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos por la ONU.