enlightED

Vuelve enlightED

Este 2020, te invitamos a ser parte de enlightED 2020, un evento inspirador y participativo, en el que se comparten propuestas y experiencias innovadoras sobre la educación para todas y todos.

Más info

Fundación Telefónica, IE University, Fundación Santillana y South Summit se vuelven a unir para organizar la tercera edición de enlightED en formato virtual.  Una conferencia mundial que reúne a destacados expertos internacionales en educación, tecnología e innovación para reflexionar sobre cómo vamos a aprender, enseñar y trabajar después de 2020, tras el Covid-19, y extraer conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la educación en la era digital.

“Así fue la edición 2019”

Conoce cómo fue la primera edición enlightED Ecuador, que se realizó acabo en el 2019 y que reunió a colegios, universidades, empresas y startups para reflexionar sobre el futuro del aprendizaje.

Más info