enlightED

enlightED Talks

Un repositorio donde reunió a los mayores expertos sobre Educación, Tecnología e Innovación por la importancia y la urgencia de reducir la brecha digital a través del desarrollo de competencias digitales en todas las etapas educativas.

enlightED Hybrid Edition 2021

La cuarta edición de la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación se reflexionó y compartió soluciones sobre tres de las grandes brechas que se han desarrollado por la pandemia.

enlightED 2020 Virtual Edition

Su tercera edición se celebró durante cinco días de reflexiones y debates acerca de los retos que la covid-19 ha planteado al aprendizaje, la enseñanza y al trabajo en nuestras sociedades.

Más info

“Así fue la edición 2019”

Creemos en la educación como motor de cambio de la sociedad, fue el centro de conversación de la segunda edición, reflexionando sobre el papel emergente de las tecnologías digitales en la formación.