Colmenas 4.0

Es un proyecto enfocado en la Transformación digital de las empresas y profesionales, el mismo que está enfocado en un piloto para acercar la oferta y demanda de perfiles profesionales digitales en PYMES que operan en Ecuador. El proyecto está basado en un modelo de orientación profesional para los empleos digitales y un autoevaluador de la madurez digital, que guía la formación y desarrollo de competencias para la transformación digital de las PYMES, espacios que contribuyen a la innovación de las industrias 4.0

Información Relevante

Objetivos

Fomentar el desarrollo de competencias digitales para profesionales y PYMES, que impulse la transformación digital enfocada en las personas.

Ejes del Proyecto

Eje 1: Profesionales Workshop Empleabilidad Digital con el objetivo de llegar a 800 jóvenes a nivel nacional a través de estas jornadas para trabajar su perfil y construcción de marca personal digital.

Eje 2: PYMES Con el fin de impulsar la transformación  digital, se lanza una herramienta de autoevaluación de la madurez digital de las PYMES, desarrollada por la UTPL, así como un espacio de Foro virtual de la Transformación Digital, centrado en la formación y perfiles digitales.

 

Inscripciones

Demo Day  27 de octubre.

Autoevaluador de madurez digital de las PYMES del 30 de septiembre al 15 de octubre.

Foro de Transformación Digital de las PYMES  8 de Noviembre.

 

Inscríbete Autoevaluador Inscríbete Workshop Inscríbete Demo Day