Fórmate online y de un modo totalmente gratuito en las nuevas profesiones digitales que demanda el mercado a través de nuestro programa Conecta Empleo

 

Advertising en la Era Digital

Descubre cómo los datos están teniendo un gran impacto en la industria de la publicidad digital en el primer capítulo de la miniserie “Tres niveles de: Advertising en la Era Digital”. Junto con Charlie Vayas, Consultor de Analítica y Transformación Digital, y tres expertos en diferentes áreas explicaremos el tema en tres niveles de complejidad.

Descubre cómo los datos están teniendo un gran impacto en la industria de la publicidad digital en el primer capítulo de la miniserie “Tres niveles de: Advertising en la Era Digital”. Junto con Charlie Vayas, Consultor de Analítica y Transformación Digital, y tres expertos en diferentes áreas explicaremos el tema en tres niveles de complejidad.

 

Conocer más

 
  • Nivel 1- Junior:

    A lo largo de los últimos años, la publicidad digital ha demostrado ser una apuesta favorable para las marcas. El éxito y el crecimiento continuo se deben al volumen masivo de datos que permiten a los anunciantes dirigirse a audiencias específicas con mensajes relevantes y personalizados.

  • Nivel 2- Senior:

    Las marcas deben analizar de manera minuciosa a su target, para saber así en qué medio tendría más impacto y acogida el mensaje que quieren transmitir. En un siguiente nivel de dificultad, Silvia Parra, Periodista Multimedios-Advertising y Business Analytics, nos explica cómo crear una publicidad digital basada en datos sin perder de vista al consumidor.

  • Nivel 3- Experto:

    Los datos permiten tener una capacidad increíble de llegar a las personas precisas con el producto o servicio que queremos comunicar. Conversamos con Daniel Aguilar, especialista en Digital Advertising en Telefónica Ecuador, para entender el impacto del big data en el advertising.

 
 
  • Innovación con IoT

    En el webinar sobre “Innovación con IoT” de Fernando Villagómez, Product Manager de @TelefonicaEc, conoce qué es “IoT” y cómo aporta a la solución contra incendios, accidentes, seguridad y negocios.

  • Webinar Big Data for Social Good

    En el webinar sobre “Big Data for social good” de José Muñoz, Product Manager de Telefónica Ecuador, descubre cómo esta herramienta permite la mejora de la gestión en el combate global del coronavirus.

  • Big Data en la Nueva Era Digital

    Conoce qué es el Big Data y por qué es valorado en la era digital. A través de este webinar, dictado por Moises Pascual, Chief Data Officer de Telefónica Ecuador, aprende a desarrollar nuevas competencias para los empleos del futuro

  • Internet de las qué…?

    Descubre los beneficios que tiene el IoT en la actualidad y expande tus oportunidades laborales. Aprende sobre esta disciplina en el webinar "El internet de las qué...?", dictado por Fernando Villagómez, Product Manager Digital de Telefónica Business Solutions

  • El poder de contar historias

    Un contenido de valor hace la diferencia entre un simple producto y un producto inspirador. Aprende junto a José Álvarez, Jefe de Marketing Digital de Telefónica Ecuador, a cautivar a tu público a través de estrategias narrativas y aplicaciones del poder de contar historias.

  • Transformación Digital, ¿presente o futuro?

    Descubre junto a Melissa Hernández, Gerente de Experiencia y Gestión de Cambio de Telefónica Ecuador, las estrategias que se ajustan a tu modelo de negocio, las fases de transformación necesarias para conseguir tus objetivos y las aptitudes que precisas para liderar el cambio.

Si dispones de usuario en la plataforma de Conecta Empleo,  recuerda que puedes inscribirte de uno en uno a todos los cursos que desees a través del botón “Solicitar curso” disponible en la sección “Mi perfil”. 

GESTIÓN DE PROYECTOS, METODOLOGÍAS ÁGILES Y ENFOQUES LEAN

inscripciones abiertas hasta el 05 de junio de 2020

¿Te gustaría descubrir las metodologías necesarias para conocer todas las nuevas maneras de gestionar proyectos? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Abierto hasta el 10 de junio para superarlo

 

¡Inscríbete!

ANALÍTICA WEB

inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo de 2020

Para ser un buen analista web hace falta un poco de creatividad, un poco de matemáticas y, sobre todo, mucha vocación de negocio, para encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos.

Abierto hasta el 05 de junio para superarlo

 

¡Inscríbete!

WORDPRESS

inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo de 2020

En este curso aprenderás a utilizar WordPress, el gestor de contenidos más extendido en el mercado que te permitirá administrar, desarrollar y personalizar tu sitio web.

Abierto hasta el 05 de junio para superarlo

 

¡Inscríbete!

MARKETING DIGITAL

inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo de 2020

Aprende las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores.

Abierto hasta el 05 de junio para superarlo

 

¡Inscríbete!

HABILIDADES PARA EL EMPLEO

inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo de 2020

Se trata de aprender las destrezas necesarias aplicables a cualquier tipo de profesión y, en muchos casos, resultan ser el punto de diferenciación entre candidatos e incluso la clave de nuestros avances en nuestra carrera profesional.

Abierto hasta el 05 de junio para superarlo

 

¡Inscríbete!

 

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA DE LAS MÁQUINAS

inscripciones abiertas hasta el 31 de mayo de 2020

En este curso aprenderás las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para poder aprovechar las oportunidades que la Inteligencia Artificial te ofrece, convirtiéndote en un profesional demandado por las empresas y organizaciones.

Abierto hasta el 05 de junio para superarlo

 

¡Inscríbete!