Hoy, más que nunca, vivamos el lado más humano y más social de la transformación digital

SOY UN VIRUS

La psicóloga Manuela Molina, ha preparado un magnífico documento para explicar a los niños y niñas qué es el COVID-19 de una manera divertida, directa y nada dramática.

Es una herramienta que explica, desde la fantasía y la imaginación, a los pequeños lo que está pasando y lo que deben hacer para tratar que el virus no les alcance a ellos y sus seres queridos.

Escudo protector contra el Rey Virus

Un cuento para explicar a los más chicos lo que está pasando.

Esta obra ha sido desarrollada para ayudar a las familias a conversar con los más pequeñitos acerca de lo que está pasando con el Coronavirus (COVID-19), y se distribuye de manera libre y gratuita.

LOS ESCUCHAMOS

Queremos apoyarlos en aquellas necesidades que puedan ser desarrolladas por nuestros Voluntarios Telefónica de manera virtual.

[Escríbenos].

A diario realizan un excelente trabajo y somos conscientes de que probablemente, en estos días, hayan limitado su actividad. Ante esta situación de emergencia nos ponemos a su disposición.

¡Descarga ChatBooks! Es completamente gratis

Iniciativa digital que, a través de la creación, envío y lectura de cuentos infantiles, brinda calma y tranquilidad a sus niños y niñas antes de que vayan a dormir.

7 usos de la tecnología para fortalecer lazos familiares

En la era de la información y comunicación, la digitalización y uso de las tecnologías están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida. Esto ha posibilitado que, por ejemplo, muchos de los trabajos y estudios se los pueda solventar desde los hogares, ante la emergencia sanitaria mundial ocasionada por el contagio del COVID-19.

SOLIDARIDAD E INCLUSIÓN

Historias de Esperanza. Se trata de una recopilación de relatos y reflexiones en torno al aporte realizado por hombres y mujeres colaboradores de Telefónica, quienes dejaron de lado sus comodidades, su rutina y actividades profesionales, para dar libertad a sus valores, a su acompañamiento, a su solidaridad humana y dejar una huella de esperanza en Ecuador.