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¿Te gustaría adquirir un conocimiento más amplio de la atención al cliente y administración, desarrollar habilidades, conocer los fundamentos básicos, aprender técnicas y estrategias y conocer los principios administrativos para la gestión de una empresa?

¡Bienvenido permítenos atenderte!

Aprenderemos a detectar el oportuno desempeño de nuestros empleados, detectar esos errores que parecieran imperceptibles en el servicio e impiden tener clientes contentos, esto es medir la satisfacción. Las funciones administrativas en conjunto buscan aprovechar al máximo cada recurso que posee en forma acertada, rápida y eficaz cada empresa esto es el proceso administrativo.

Este es el panorama general de cada módulo para tener éxito y ofrecer una extraordinario Servicio al cliente,

¡Iniciamos!

Duración: 20 horas – 6 módulos

Módulos

  • Módulo 1 Módulo 1. El cliente
  • Módulo 2 Módulo 2. Servicio al cliente
  • Módulo 3 Módulo 3. Satisfacción al cliente
  • Módulo 4 Módulo 4. Técnicas de comunicación al cliente
  • Módulo 5 Módulo 5. Administración
  • Módulo 6 Módulo 6 Cierre

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