noticias

Inscríbete

¿Te gustaría descubrir cómo interpretar los datos digitales de manera creativa?

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas que estén dispuestas a ver más allá de los números para tomar las decisiones que marcarán nuestro futuro.
Para ser un buen analista web hace falta un poco de creatividad, un poco de matemáticas y, sobre todo, mucha vocación de negocio, para encontrar el equilibrio entre los datos cuantitativos y los datos cualitativos.
A través de actividades de tipo resolutivo (práctica y análisis), en este curso entenderás que la analítica web no es sólo extraer datos sino interpretarlos correctamente. Queremos mostrarte las herramientas que te ayuden a rescatar todos los datos necesarios para interpretarlos y extraer las conclusiones que te ayuden a mejorar los productos digitales.

Duración: 30 horas – 6 módulos

Módulos del curso de Analítica Web

Los productos digitales deben estar actualizados y ser atractivos. En este curso aprenderás a interpretar el tráfico de datos de un sitio web y convertirlos en recomendaciones para mejorar las estrategias de Marketing Digital.

  • Módulo 1 ¿Tienes el material preparado?
  • Módulo 2 Misión: enfoca tu objetivo, KPI’s y estrategias
  • Módulo 3 Google Analytics, nuestro socio en la aventura
  • Módulo 4 Encuentra lo que tienes que mejorar, sin despeinarte
  • Módulo 5 ¡Necesitamos un ejército! Aumentando el tráfico
  • Módulo 6 Transmitimos nuestros descubrimientos

Descubre cómo puedes adaptarte al mundo laboral digital con la ayuda de nuestro chatbot


Orientador Profesional Virtual

Cursos fundación telefóninca

Analítica Web
Analítica Web