
En este evento se rindió homenaje al trabajo del Programa Voluntarios Telefónica, tras cumplir sus 15 años de gestión.
Por medio de la interpretación de villancicos y distintas canciones de la cultura popular, se agradeció a los Voluntarios Telefónica por entregar su tiempo y su talento para desarrollar proyectos en beneficio de la niñez y la juventud de Ecuador.
Las presentaciones estuvieron a cargo de ensambles y coros de niños, niñas y solistas del Conservatorio de Música Mozarte, quienes deleitaron a los asistentes de esta “Sinfonía Navideña” que se realizó en el Auditorio de la Universidad de Las Américas en Quito.
María Augusta Proaño, Directora Ejecutiva de Fundación Telefónica, felicitó a todos los colaboradores Telefónica que forman parte de esta programa y destacó su espíritu solidario.
Adicionalmente, se reconoció públicamente al Voluntario, Paúl Felipe Quito, quien se encuentra entre los 27 finalistas del reconocimiento #GentedeValor, entre Latinoamérica, Brasil, España, Reino Unido y Alemania. Este reconocimiento destaca la contribución social que han realizado los voluntarios a través de sus propuestas y acciones en beneficio de la comunidad. Paúl Felipe Quito comentó que inició su aporte voluntario por la motivación que le dio su hija.
Desde 2002 y hasta la actualidad, los Voluntarios Telefónica de 32 países han trabajado en beneficio de 262.000 personas en situación de vulnerabilidad y han colaborado con 350 entidades sociales por medio de actividades de formación, inclusión, cuidado al medioambiente, protección a la infancia y el desarrollo de oportunidades por medio de herramientas digitales. Sólo en 2016, 31.471 Voluntarios Telefónica trabajaron de manera activa para la acción social.
Galería de imágenes:










Noticias relacionadas:


