noticias
  • Cursos

Inscripciones Curso de Transporte 4.0

Módulos del curso en linea de Transporte 4.0

 

Nanogrado transporte 4.0

1. El Nanogrado Transporte 4.0 tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de transporte por carretera.

 

Transporte 4.0

Las tres opciones tienen una formación troncal común y obligatoria sobre temas específicos del sector, como movilidad sostenible, casos de éxito de la aplicación de tecnología en el sector de transporte por carretera y habilidades blandas de los nuevos entornos y metodologías de trabajo en la industria 4.0

2. Lista de Itinerarios:

Transporte 4.0

Itinerario Tecnología: Este itinerario engloba la formación troncal común a todos los itinerarios del Nanogrado Transporte 4.0 y la formación específica de Tecnología. Además repasaremos algunas habilidades «transversales“ o “soft skills”, cada vez más importantes en el mundo digital y conoceremos las metodologías ágiles para la gestión de proyectos. A continuación, reflexionaremos sobre la Movilidad sostenible y como aplicarla en nuestro día a día.

Itinerario Posicionamiento en el Ecosistema Digital: Este itinerario nos centraremos el posicionamiento en el ecosistema digital. Por la expansión del internet a todas las áreas de nuestras vidas, el marketing digital ha experimentado una gran evolución y como consecuencia tabién las estrategias de acercamiento al usuario.

Itinerario Experto: Aquí nos centraremos primero en conocer las denominadas nuevas tecnologías o tecnologías 4.0.

Nanogrado Transporte 4.0

Entenderemos qué es Big Data, y cómo podemos usarlo para tomar decisiones basadas en datos y cómo el llamado Internet de las Cosas conecta todo. Además, aprenderemos qué hay detrás de conceptos como Blockchain e Inteligencia Artificial y cómo el 5G y los Drones y Robots pueden facilitar nuestro trabajo.

Descubre cómo puedes adaptarte al mundo laboral digital con la ayuda de nuestro chatbot


Orientador Profesional Virtual

Nanogrado de Transporte 4.0
Nanogrado de Transporte 4.0