Inscríbete

Descubre la importancia del bienestar emocional y las estrategias para desarrollarlo.

El curso-taller de “Habilidades Socioemocionales en ámbitos profesionales” busca desarrollar en el participante los componentes socioemocionales que permiten alcanzar grandes resultados en ámbitos sociales, profesionales y personales.

Lo que sentimos, lo que hacemos, lo que está en nosotros y proyectamos a los demás, funcionará siempre en congruencia con nuestra capacidad de manejar nuestras competencias socioemocionales.

Entregar conocimientos y herramientas de comunicación, escucha, inteligencia emocional y liderazgo son los objetivos principales de los contenidos de este curso. En el mismo se realizarán ejercicios vivenciales con el fin de generar reflexiones y aprendizajes individuales que permiten el desarrollo integral del participante dentro de sus propias creencias, juicios y valores.

Módulos del curso Habilidades socioemocionales

Duración: 30 Horas – 4 módulos

• Módulo 1 Generalidades
  • Módulo 2 Inteligencia Emocional