noticias
  • Cultura Digital

El Espacio Fundación Telefónica nace en España, en 2012, como un lugar que acoge y expresa conocimientos, opiniones y pensamientos por medio de diferentes escenarios: talleres, exposiciones, foros, presentaciones, entre otros. En él, se busca incentivar la cultura, la innovación, las ideas y la tecnología.
En Madrid, el primer Espacio Fundación Telefónica significó una entrada para mostrar la cultura del siglo XXI y, como este espacio no se limita a un sitio, poco después abrió sus puertas en Lima, Santiago y Buenos Aires.
 

Ahora, Quito forma parte de estas ciudades emblemáticas, donde podemos disfrutar de un nuevo sitio para la cultura. El Espacio Fundación Telefónica invita al debate, a la reflexión y a la comunicación; sus instalaciones son versátiles y están hechas para evolucionar y transformarse con cada exposición o conversatorio.

Para su pre-inauguración, Fundación Telefónica Ecuador ha preparado la exposición “Descubriendo Fundación Telefónica”, una muestra que presenta sus proyectos actuales y que busca enriquecer la visita de los visitantes con elementos novedosos de interacción.

 
Espacio Madrid

Espacio Lima

 
Espacio Buenos Aires

Espacio Santiago de Chile


 

¿Qué es el Espacio Fundación Telefónica?
¿Qué es el Espacio Fundación Telefónica?