• Noticias

Desde Fundación Telefónica Ecuador notificamos que la Fundación Edúcate fue seleccionada como la entidad que nos apoyará en el desarrollo del proyecto Emprendimiento Semilla por el periodo septiembre 2019 a febrero 2020.
Fundación Edúcate es una organización sin fines de lucro de presencia internacional que trabaja desde el año 2002 en proyectos de personalización del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información para fortalecer el talento humano. La innovación en el desarrollo de soluciones tecnológico-educativas al servicio de la superación del individuo, considerando su realidad y contexto, ha sido nuestro principal foco de trabajo.
A las demás entidades que participaron en la convocatoria, agradecemos su interés y les informamos que han quedado registradas en nuestra base de datos para futuros procesos.

Seleccionamos nuevo operador del proyecto Emprendimiento Semilla