El programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica inicia un proceso de formación digital.

Como parte de las acciones de vinculación con la comunidad el programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica inicia un proceso de formación digital.

Este domingo 28 de febrero Voluntarios Telefónica de Quito inician las actividades planificadas para el desarrollo del proyecto de formación con las mujeres del barrio Mariana de Jesús en Guamaní.
Junto a Voluntarios de la Cruz Roja Ecuatoriana y familias de la zona adecuarán un laboratorio tecnológico donde posteriormente se dictarán talleres de capacitación. Este domingo se realizarán arreglos de infraestructura, instalación y conexión.
Las capacitaciones contarán con el apoyo de Voluntarios Telefónica, quienes dictarán talleres de uso de herramientas digitales para que las mujeres las utilicen para la mejora de sus micro emprendimientos. Estos contenidos son parte del curso Comunidad Digital desarrollado por Fundación Telefónica.
Con estas jornadas de voluntariado se busca apoyar el proyecto de un grupo de mujeres que crearon el barrio Mariana de Jesús como un espacio comunitario en donde vivir, luego de haber sido víctimas de maltrato.

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”, Martín Luther King
#YoSoyVoluntario

Voluntarios apoyan talleres formativos con mujeres de Guamaní