COMPANIES 4SDG’S

Esta iniciativa busca promover el conocimiento y la aplicación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 desde el interior de las empresas participantes.

Más info

Fundación Telefónica se suma junto a más de 30 empresas de todo el Planeta, a la campaña COMPANIES4SDGs con su Programa de Voluntariado Corporativo para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta iniciativa, busca promover el conocimiento y la aplicación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 desde el interior de las empresas participantes.

El Programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica Ecuador, se una al proyecto colaborativo y global, realizando acciones solidarias de alto impacto que cumplan los ODS y que beneficien al mayor número de personas. Especialmente relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

En 2019, se realizaron en Ecuador 81 actividades presenciales o en línea, con la participación de 1.904 voluntarios internos y externos en 10.084 horas. Beneficiando de manera directa a 21.223 personas.

Evento «First Lego League»

Es la competencia internacional enfocada en la ciencia, la tecnología y la robótica. Reuniendo cada año a estudiantes de escuelas y colegios para resolver necesidades reales.

Más info