Emprendimiento Productivo

El mercado laboral se ha transformado en la última década. Nuevos perfiles profesionales se requieren para afrontar los retos de una sociedad más digitalizada.

EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO

Fundación Telefónica en conjunto con el Gobierno Autónomo Descentralizado de El Oro implementan el proyecto de formación (virtual y presencial) de habilidades digitales y emprendedoras para jóvenes entre 18 a 35 años.

Este proyecto forma parte de la estrategia global “Conecta Empleo”, implementada por Fundación Telefónica.

OBJETIVOS del programa:

Llevar a cabo 100 horas de formación en competencias digitales, de emprendimiento y socio emocionales.

Formar a 1.000 jóvenes en 2018.

Desarrollar estas habilidades para su posterior implementación en las industrias agrícola, bananera y camaronera.

CURSOS de formación gratuita:

Los participantes recibirán capacitación en:

Marketing digital: Contiene temas de mercadeo y promoción en Internet.

Gestión de contenidos y tienda electrónica: Aborda el comercio digital.

Mantenimiento de computadoras: Herramientas digitales y su cuidado.

Emprendimiento y habilidades socioemocionales: Desarrollo de capacidades emprendedoras.

Inscríbete del 18 de septiembre al 1 de octubre.

Nuestros aliados: