11/03/2021

Microaprendizaje

Piezas educativas (infografías, podcasts, vídeos) de contenido breve y práctico para usarlos en la práctica pedagógica.

04/12/2020

Segundo Encuentro Nacional de Docentes

Fortalece tus competencias y habilidades docentes mediante la experiencia e ideas de tus colegas. Docentes que imaginan, crean, conectan y transforman

27/11/2020

Premiación Proyectos «Mi Primer Código»

Creatividad, ingenio y programación, las piezas claves para desarrollar “Mi Primer Código”; un proyecto de Voluntariado y ProFuturo.

La Bailarina del Futuro VIRTUAL

Proyecto expositivo que se basa en el deseo de presentar la modernidad a través de figuras que contribuyeron a su invención. Una exposición que reivindica el papel de estas mujeres pioneras y presenta la danza del cambio de siglo como una forma de arte nuevo.

Nosotros Robots VIRTUAL

Fundación Telefónica se aventura en uno de los campos más revolucionarios de nuestra época: la robótica. Nosotros, Robots se organiza en torno a la comprensión de un fenómeno presente y, sobre todo, futuro que transformará nuestra vida de una manera integral.

Julio Verne. Los límites de la imaginación VIRTUAL

Inicia el viaje dentro del imaginario de unos de los autores que marcó la exploración. “Julio Verne. Los límites de la imaginación” es la muestra que Espacio Fundación Telefónica te invita a disfrutar.

Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI

La exposición hace un recorrido por la vida de Tesla para situarlo como una figura esencial del progreso y como un pionero en robótica, en energías alternativas y en la concepción de distintos objetos con tecnología de transmisión.

Theo Jansen. Asombrosas criaturas

Esta exposición presenta las Strandbeest de los diferentes períodos evolutivos. Se trata de una muestra antológica que a través de 7 piezas, revela el desarrollo biológico de las bestias de playa ideadas por el artista, desde su primera creación hasta las más actuales y evoluciones.