De la idea a la acción

Para este joven español, la innovación radica en estos tres ejes indispensables y considera que si algún elemento falta, no hay posibilidad de emprender. Habla además de que el primer error a la hora de emprender es tener ideas para ganar dinero, tener como objetivo hacerse rico. Para Pau, ganar dinero debería ser el resultado de un buen emprendimiento, no el objetivo.

Según Garcia-Milà, no hay nada peor en el mundo de las ideas que la frustración de que alguien ponga en marcha una nuestra idea y que además le funcione y le vaya bien.

Pau García-Milà, nació el 26 de junio de 1987 en Olesa de Montserrat (Barcelona- España), es un empresario, comunicador y profesor. Uno de sus tantos mensajes es: Esfuérzate en ser optimista, todo lo que pasa, conviene. Su filosofía lo llevó a crear un espacio para almacenar sus archivos, un escritorio situado en la nube al que se accede desde Internet. Aquí el usuario puede almacenar archivos, contactos, calendarios y correo electrónico y acceder a ellos de forma inmediata y desde cualquier parte del mundo. A este proyecto lo denominó eyeOS, plataforma que fue comprada en el 2014 por Telefónica. Esa idea es, lo que hoy conocemos como la nube: el futuro de Internet según los gurús y el presente de compañías como Google o Apple, que ya han lanzado sus propios productos de cloud.

De la idea a la acción