Encuentros Conferencias

Reto de los Museos – Día Nacional de la Cultura

Fundación Telefónica Movistar Ecuador y su programa de Conocimiento y Cultura Digital, se hizo parte de esta propuesta que celebró el Día Nacional de la Cultura, la ciencia y toda forma de expresión🎉. “💡La idea es transmitir conocimientos de una manera divertida. Que las y los participantes aprendan más de estos espacios y al mismo tiempo vivan momentos en familia. Preservar los derechos culturales es parte de nuestros deberes como ciudadanos”.

Séptimo Festival Internacional de Cine de Quito

¡Si nos unimos podemos alcanzar aquello que de manera individual parece imposible #FICQ7! 🎬✨ Fundación Telefónica Movistar Ecuador, desde su programa Conocimiento y Cultura Digital, junto con la carrera de Cine de la UDLA, organizamos la VII Edición del Festival Internacional de Cine de Quito, incorporando la tecnología digital en la difusión de las artes y la cultura durante los días del #FICQ7💻💡.

I Convención de Impulsa Empleo

Fundación Telefónica Movistar Ecuador junto con su programa #ConectaEmpleo participó de la “I Convención de Impulsa Empleo” desarrollada por la Subsecretaría de Emprendimientos y Gestión del Conocimiento del Ministerio de Inclusión Económica y Social. 🚀

Conversatorio Cine y Literatura Drive My Car

Jorge Izquierdo, Santiago Roldós y Pilar Aranda. 📖 Aquí se abordarán temas como la adaptación del cuento original de Haruki Murakami, la inclusión del mundo teatral chejoviano en la película, actuación y cine.

Ceremonio de Clausura y Premiación Festival del Cine de Quito 7ma

Edición como un evento clave de la ciudad y para su público, el cual habrá disfrutado de una serie de eventos y muestras especiales totalmente gratis.

Conversatorio Quito Filma

Conversatorio con Juan Martín Cueva, Nora Salgado, Quico Duret, Ricardo Cantor y Pablo Mogrovejo. 🌆 Conoce cómo la producción cinematográfica también es una de las estrategias más exitosas de promoción del turismo de países y ciudades.

La Mirada de Gabriela Calvache, entrevistada por Elvira Durango

Entrevista con Gabriela Calvache - Directora, guionista, productora y creadora. 🎥 En esta entrevista podremos responder la pregunta ¿Quién es y qué puede enseñarnos a otras mujeres del audiovisual?

Foro de Cortometrajes Ecuatorianos en Competencia

Cortometrajes Ecuatorianos en Competencia juntos a sus realizadores 🎥 11 cortometrajes en competencia que se conjugan a través de varias miradas por medio de una conexión geográfica que se anida desde distintos espacios.

Conversatorio Periodismo Cultural

Conversatorio con Rafael Plaza, Libertad Gills y Christian León sobre “Periodismo Cultural” 🎤 Conoce cómo la crítica es un proceso de escritura que quiere, o debería, colaborar con el cine, y sobre todo, ayudar a los autores de cine.