Encuentros Conferencias

UX ¿el arte de crear experiencias?

Únete al conversatorio "UX ¿el arte de crear experiencias?". Espacio que contará con la participación de grandes expertos como; Gabriela Pardo - Consultora UX y Coordinadora de Proyectos en Saludsa, José Arroyo - UX Lead Kushki y María Emilia Moyano - UX Designer Deuna App, para analizar las virtudes y defectos que podrían dar a un emprendedor o incluso un docente relacionado a generar experiencias. Espacio moderado por Lorena Troya - Ux Designer en Soho /Empresa Chilena.

Metaverso: más allá del universo ¿Cómo entenderlo?

ConectaConocimiento | Únete al conversatorio #Metaverso y conoce sobre los nuevos desafíos legales que provocan los contextos digitales.

El efecto influencer. Desmitificando su industria

Una charla participativa sobre los influencer y cómo se ha convertido en una figura imprescindible en la sociedad de consumo cuya presencia se ha expandido como la pólvora. Junto a expertos como;, Stefany Patiño, Periodista y Locutora - Joha Peñaherrera, Creadora Digital y Juansid, Creador de Contenido nos invitan a conocer sobre el trabajo con marcas, mitos y verdades ¿Cómo generar contenido de valor y qué redes utilizar? Espacio moderado por Daniela Tobar Álvarez, Mentora de marca personal y autoconocimiento Lary, Creadora Taste My Closet.

Reto de los Museos – Día Nacional de la Cultura

Fundación Telefónica Movistar Ecuador y su programa de Conocimiento y Cultura Digital, se hizo parte de esta propuesta que celebró el Día Nacional de la Cultura, la ciencia y toda forma de expresión🎉. “💡La idea es transmitir conocimientos de una manera divertida. Que las y los participantes aprendan más de estos espacios y al mismo tiempo vivan momentos en familia. Preservar los derechos culturales es parte de nuestros deberes como ciudadanos”.

Séptimo Festival Internacional de Cine de Quito

¡Si nos unimos podemos alcanzar aquello que de manera individual parece imposible #FICQ7! 🎬✨ Fundación Telefónica Movistar Ecuador, desde su programa Conocimiento y Cultura Digital, junto con la carrera de Cine de la UDLA, organizamos la VII Edición del Festival Internacional de Cine de Quito, incorporando la tecnología digital en la difusión de las artes y la cultura durante los días del #FICQ7💻💡.

Conversatorio Cine y Literatura Drive My Car

Jorge Izquierdo, Santiago Roldós y Pilar Aranda. 📖 Aquí se abordarán temas como la adaptación del cuento original de Haruki Murakami, la inclusión del mundo teatral chejoviano en la película, actuación y cine.

Ceremonio de Clausura y Premiación Festival del Cine de Quito 7ma

Edición como un evento clave de la ciudad y para su público, el cual habrá disfrutado de una serie de eventos y muestras especiales totalmente gratis.

Conversatorio Quito Filma

Conversatorio con Juan Martín Cueva, Nora Salgado, Quico Duret, Ricardo Cantor y Pablo Mogrovejo. 🌆 Conoce cómo la producción cinematográfica también es una de las estrategias más exitosas de promoción del turismo de países y ciudades.

La Mirada de Gabriela Calvache, entrevistada por Elvira Durango

Entrevista con Gabriela Calvache - Directora, guionista, productora y creadora. 🎥 En esta entrevista podremos responder la pregunta ¿Quién es y qué puede enseñarnos a otras mujeres del audiovisual?