Reinventando modelos educativos para lograr un efecto transformador en la enseñanza remota

Jueves 5 de noviembre 2020, a las 16h00.

Descripción:

Hoy en día los docentes incorporan tecnología, recursos educativos digitales o prácticas pedagógicas diferentes para lograr motivar a sus estudiantes y lograr estimular el aprendizaje a través de sus clases virtuales. En este espacio revisaremos cómo es posible lograr este efecto transformador en los docentes y estudiantes que estudian y aprenden en entornos virtuales.

Participan:

Isabel Espinel (Fundación Caminitos de Luz), Nadia Atala (CEO de Lab XXI) y Jorge Luis Montoya (CEO de Curie Piaget Educational Solutions)

Modera:

Nella Escala (Fundación Telefónica Ecuador).