Lectura fácil
Fecha Junio de 2022
Conexiones en la Colección Telefónica. Lectura fácil

Descripción

Fundación Telefónica ha organizado una exposición de arte, tecnología e historia de las telecomunicaciones. Las telecomunicaciones son el envío de información a distancia, por ejemplo, vídeos o mensajes de voz, mediante el uso de la tecnología. En esta exposición vas a poder ver pinturas, fotografías, documentos, películas y aparatos de la historia de las telecomunicaciones.

Según el pensador francés, Michael Foucault, la importancia del saber no está en acumular información sin reflexionar. Lo importante es relacionar los conocimientos de las diferentes ciencias del pasado y del presente para conseguir nuevas opiniones y formas de hacer las cosas.

Lo que queremos conseguir con esta exposición es que veas y estudies las pinturas, fotografías y aparatos del pasado, pienses y los relaciones con la sociedad actual.