Reto Museos Digitales

En Fundación Telefónica Movistar Ecuador impulsamos el arte, la cultura, la innovación y la tecnología, conectando todas las iniciativas con voluntad transformadora y con el propósito de promover el sector cultural.

En este contexto el programa de Conocimiento y Cultura Digital, hace una invitación a todo el público de 18 a 25 años a participar en los retos que hemos preparado en nuestra Gymkana Virtual

¿De que tratan los retos?

Consiste en resolver desafíos en equipo, todos los retos están basados en nuestras exposiciones virtuales que hemos elegido cuidadosamente para que puedan experimentar al cien por ciento este emocionante evento cultural.

Más info

Fases de concurso

1. Publicación de las Bases

El viernes 22 de abril del 2022 se publicitan las Bases en www.fundacióntelefonica.com.ec, desde las 00h00 del viernes 22 de abril del 2022 hasta el jueves 28 a las 23H59 del 2022, fecha y hora en que se cierra el RETO “MUSEOS DIGITALES”.

4. Comunicación a los postulantes

El viernes 29 de abril, FUNDACIÓN TELEFÓNICA ECUADOR comunicará a los correos electrónico de las y los participantes, quienes han completado el proceso dentro del tiempo establecido, que han sido seleccionados para realizar el reto.

2. Presentación de requisitos

Desde las 00h00 del viernes 22 de abril del 2022 hasta el jueves 28 a las 23H59 del 2022, los y las participantes deberán llenar el formulario.

5. Presentación de RETOS, calificación y selección de ganador

Del 02 de mayo hasta el 13 de mayo del 2022, los integrantes podrán presentan sus retos y realizar las visitas virtuales.

El lunes 16 de mayo el jurado analizará las propuestas, las calificará y seleccionará al ganador y hasta el 18 de mayo se comunicará al equipo ganador a través de la dirección electrónica facilitada en el formulario y las publicará en la Web de FUNDACIÓN TELEFÓNICA ECUADOR.

3. Revisión

El viernes 29 de abril se realizará la revisión de interesados y el sorteo aleatorio para obtener 10 grupos de 3 integrantes cada uno.

. Incríbete Aquí