Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí.

Te ayudamos

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

Conecta Empleo

Acercamos a las personas a los nuevos perfiles tecnológicos, formándolas y orientándolas a través de nuestras iniciativas y recursos para mejorar su empleabilidad digital.

Ver proyecto
Nanogrado Construcción 4.0

Este curso tiene como objetivo principal enseñar cómo aprovechar todo el potencial de la digitalización dentro del sector de la construcción, uno de los sectores productivos menos digitalizados.

Ver proyecto

Webinars

Descubre a través de nuestros webinars distintas herramientas útiles en tiempos de crisis.

Miniserie

A través de esta miniserie descubrirás sobre el Advertising, sus beneficios e impacto.

Cápsulas

Te presentamos algunas cápsulas para mejorar tus habilidades y lograr transformaciones digitales.