Empleabilidad

Dicen que el 65% de las profesiones del futuro todavía no existen. En Fundación Telefónica pensamos que algunas ya están aquí.

Te ayudamos

¿Cómo?

Asesoramos, formamos y preparamos para los trabajos del presente y el futuro, potenciando las capacidades digitales de las personas con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo?

Las 24 horas, los 365 días del año. Los programas y herramientas para la empleabilidad de Fundación Telefónica están hechos a medida de cada usuario.

¿A quién?

Nuestros proyectos y herramientas de empleabilidad se dirigen a todos los mayores de 18 años que quieran trabajar en el mundo digital o reinventarse profesionalmente.

Conecta Empleo

Acercamos a las personas a los nuevos perfiles tecnológicos, formándolas y orientándolas a través de nuestras iniciativas y recursos para mejorar su empleabilidad digital.

Ver proyecto
Mapa de Empleo

Una herramienta basada en inteligencia artificial que detecta las profesiones y habilidades más demandadas en cada provincia.

Ver proyecto

Webinars

Descubre a través de nuestros webinars distintas herramientas útiles en tiempos de crisis.

Miniserie

A través de esta miniserie descubrirás sobre el Advertising, sus beneficios e impacto.

Cápsulas

Te presentamos algunas cápsulas para mejorar tus habilidades y lograr transformaciones digitales.