Conectados – Una mirada a la tecnología que nos acerca

Exposición

Título Conectados – Una mirada a la tecnología que nos acerca

Recreamos la experiencia de ingresar a Fundación Telefónica Movistar Argentina ¡para que puedas hacerlo desde cualquier lugar del mundo! Una nueva forma de acceder a la exposición que visitaron de manera online más de 909.000 personas y recorrieron de manera presencial 56.000 alumnos: Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca.

Vive la experiencia de la exposición 360 aquí

Recreamos la experiencia de ingresar a Fundación Telefónica Movistar Argentina ¡para que puedas hacerlo desde cualquier lugar del mundo! Una nueva forma de acceder a la exposición que visitaron de manera online más de 909.000 personas y recorrieron de manera presencial  56.000 alumnos: Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca.

El tour comienza en el hall de entrada. Una vez que atravesás la puerta, vos elegís cómo seguir. Podés desplazarte en tres dimensiones, o bien, utilizar el mapa que tenés siempre a mano, en el ángulo superior izquierdo. Es tu recorrido, ¡que lo disfrutes!

¿Querés ingresar?¡Adelante, es por acá!

¿Qué vas a poder hacer?

Ingresar a los diferentes ambientes del edificio a través de las puertas

Subir al primer piso a través del mapa

Desplazarte por los espacios

Visitar la exposición Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca. a través de diferentes experiencias interactivas.

Las nueve instalaciones de Conectados

En PB

Proyección bienvenida.

Jaula de Faraday.

Central Juncal.

En el primer piso

La maqueta. Interactuá con la instalación y descubrí todo lo que hay detrás de cada conexión.

Vitrina. Elegí qué elemento observar y exploralo más de cerca.

Glosario de las telecomunicaciones. Si tenías dudas de alguna sigla en particular, consultalo.

¿Qué es y cómo funciona la fibra óptica?

¿Cómo funciona la telefonía celular?

¿Cómo funciona la telefonía fija?

¿Cómo funciona Internet?

¿Cómo funciona IPTV?

Recomendaciones antes de ingresar

Recorré las instalaciones junto a Ricardo Serón, el curador de la exposición, y María Fernando Gallo, integrante del equipo de Educación, en esta visita virtual de siete minutos. De esa manera, vas a poder tener una guía muy útil antes de recorrer las diferentes experiencias. Y si después del paseo tenés nuevas preguntas, no te pierdas las tres temporadas de “Comunicaciones. Un mundo desconocido”. Preparate y dale play.

– Accedé a la sala –

– Sumate a la visita virtual –