Mediaciones Público General

Nuestro programa de Conocimiento y Cultura Digital ha iniciado recorridos virtuales guiados con una gran oferta expositiva. En esta página puedes reservar tu entrada gratuita online.

Fecha: 09 de Mayo

DestacadosLa Colección Telefónica abre sus puertas al plano digital donde disfrutarán de una experiencia interactiva al ingresar al fascinante mundo del arte, con algunas piezas icónicas de pintura, escultura y obra en papel de distintos autores en uno de los viajes más interesantes de la historia del arte del siglo XX.

Color. El conocimiento de lo invisible
Fecha: 13 de Junio

Color, el conocimiento de lo invisibleCOLOR te invita a vivir y conocer cómo la experiencia generada por los sentidos permite fijar diferentes percepciones visuales a través de la luz siendo plasmadas en diferentes superficies con texturas en base a distintas paletas de color que convergen en una mezcla tratando de entender la cromática de los mismos desde un punto cientifico, artístico, historico y tecnológico.

Conectados 360
Fecha: 11 de Julio

Conectados 360Recrearán y disfrutarán la experiencia de ingresar al fascinante mundo de las telecomunicaciones, donde el funcionamiento del internet, la historia de la telefonía, entre otros serán contenidos fascinantes a la hora de conocerlos.

Nosotros Robots
Fecha: 22 de agosto

Nosotros robotsCon esta exposición, Fundación Telefónica Movistar Ecuador se aventura en uno de los campos más revolucionarios de nuestra época: la robótica. Nosotros, Robots se organiza en torno a la comprensión de un fenómeno presente y, sobre todo, futuro que transformará nuestra vida de una manera integral.

Julio Verne Los límites de la imaginación
Fecha: 12 de septiembre

Julio VerneUn recorrido virtual que presenta la fascinante obra y legado del escritor francés, donde su interés por la ciencia, exploración e innovaciones tecnológicas han inspirado a grandes y pequeños hasta nuestros días. Sus novelas, perfectamente documentadas, cartografiaron el mundo conocido y abrieron las puertas de otros mundos fantásticos.

Color. El conocimiento de lo invisible
Fecha: 17 de octubre

Marte, Nuestro Próximo Destino
Fecha: 07 de noviembre

Marte, nuestro próximo destinoTe invitamos a explorar el planeta rojo por medio de fascinantes piezas interactivas. Fundación Telefónica Movistar te invita a explorar la fascinación que despierta el interés que ha generado estudiarlo desde la antigüedad y los avances que se han hecho en la actualidad para habitarlo.

.