Este 2017 te trae nuevos retos para los que tienes que estar preparado. Por ello hemos recopilado 6 libros online para ayudarte a desarrollar tus habilidades digitales al máximo.

Las reglas del juego en el ecosistema digital: Level playing field

¿Conoces tus derechos al momento de navegar por internet? Descúbrelos en este libro que analiza la problemática de la regulación creciente del ecosistema digital y sus consecuencias.

Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital Claves para sumarse al cambio

¿Eres docente o te interesa el área de Educación? Este libro es perfecto para ti. Descubre en él un compendio de proyectos educativos exitosos, de 1.100 centros escolares, que te darán las mejores ideas para innovar metodologías educativas y sorprender a tus estudiantes.

Millennials en Latinoamérica, una perspectiva desde Ecuador

Esta publicación es el resultado de   una investigación basada en métodos cuantitativos y cualitativos  que busca aportar una perspectiva regional y nacional sobre los numerosos análisis acerca de la generación millennial.

Im/pre-visto, narrativas digitales

¿Eres amante del arte de la narrativa? En este libro descubrirás los nuevos retos que el mundo digital ha creado para ti, en la cual el autor aborda el cambiante y novedoso ámbito de las narrativas digitales, con temas tan variados como las diferentes especialidades digitales. También podrás encontrar referentes clásicos que te ayudarán a  entender la narrativa actual.

Descarga el libro

Ciberseguridad, la protección de la información en un mundo digital

Seguramente has utilizado un smartphone, computador, tablet o algún dispositivo con conectividad a Internet; pero ¿Sabes si tu información personal está segura ahí? Para entender cuáles son los peligros que corres al navegar en Internet y cómo prevenirlos, te recomendamos este informe que trata de la ciberseguridad y la importancia que esta tiene para mantener la privacidad de la información en la Red.

Internet Industrial Máquinas inteligentes en un mundo de sensores

Esta publicación te ayudará a conocer cómo tu smartphone, tablet o computador, se puede convertir en un “elemento inteligente” que puedes utilizarlo en el ámbito social. Esta publicación se enfoca en la digitalización de la industria y otros sectores económicos, basado en la aplicación del Internet en los procesos de producción, pero también incluye otras tendencias tecnológicas, como big data o los sistemas inteligentes.