• Noticias

El programa de voluntariado corporativo de Fundación Telefónica brinda a los colaboradores del Grupo Telefónica de todo el mundo la oportunidad de participar de manera activa en diversos proyectos de beneficio social relacionados con el buen uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

Estas iniciativas solidarias, las cuales se realizan a lo largo de cada año tanto de manera presencial como digital, están orientadas a contribuir a la reducción de la brecha educativa digital en niñas, niños y docentes de entornos vulnerables, a la formación de jóvenes y adultos en el desarrollo de sus competencias digitales y habilidades para el emprendimiento, la inclusión social, el cuidado del ambiente, la atención a la salud y más.

En cada proyecto, nuestros Voluntarios Telefónica dejan de lado su rutina diaria, actividades profesionales, comodidades y más con el objetivo de dejar su huella positiva en el mundo. Ponen a prueba quiénes son, de qué están hechos y expresan sus valores y espíritu de servicio en beneficio de la naturaleza y de las comunidades que más lo necesitan.

Por esta razón, con el objetivo de visibilizar la labor solidaria de todos los Voluntarios Telefónica del Ecuador y el mundo en el país, así como de todos quienes año a año se unen a nuestra causa de hacer realidad diversas iniciativas solidarias, Fundación Telefónica Movistar Ecuador pone en consideración de la comunidad la obra “Voluntarios Telefónica Ecuador: Historias de Esperanza”.

A lo largo de la lectura de “Voluntarios Telefónica Ecuador: Historias de Esperanza”, te invitamos a conocer algunas de las innumerables experiencias y testimonios de vida que nos ha dejado el voluntariado en nuestro país. Para ello, hemos tomando como punto de partida el compromiso de todos quienes hacemos Telefónica tras el terremoto que sacudió al Ecuador el sábado 16 de abril de 2016, hasta la actualidad.

Haz click en el banner que encontrarás a continuación, descarga de manera gratuita esta obra y descubre cómo tras la sencilla pero fundamental decisión de involucrarte con iniciativas de voluntariado puedes ayudar a la construcción de un mundo más justo y solidario.

Con “Historias de Esperanza” descubre cómo todos podemos construir un mundo más justo y solidario