noticias

El 23 de octubre en el Centro de Convenciones Quorum Quito, se llevó a cabo el congreso de valores “Lo Que De Verdad Importa”.
 
Éste es un encuentro en el que destacados ponentes comparten historias de vida para inspirar a jóvenes. En Quito, esta es la sexta edición del evento y cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y Telefónica-Movistar.
 
María Augusta Proaño, directora ejecutiva de Fundación Telefónica Ecuador, comentó el valor de esta participación en el congreso:

“Para nosotros es importante contribuir a estas iniciativas que se unen a la labor que hacemos en Fundación Telefónica, precisamente con jóvenes. Nosotros trabajamos por la construcción de una sociedad digital y de ver a los jóvenes con mejores oportunidades”.
 
Además, enfatizó el por qué del apoyo al evento:

“La apuesta de ser parte de este proyecto es creer en las historias de vida que se presentan, hemos conocido a los protagonistas y esperamos que todos seamos capaces de interiorizar sus vivencias”.
 
Los ponentes de este año, Xavier Machuca, María José Paiz y Pedro García Aguado, presentaron experiencias relacionadas con el aprendizaje, la visibilización de espacios para personas con discapacidad y el riesgo de las adicciones.
El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un evento que busca acercar los valores humanos a la juventud y así generan valor sobre la importancia de ciertos aspectos de la vida.

Noticias relacionadas:

El Día Internacional del Voluntario Telefónica apuesta por el voluntariado digital en Ecuador En Pichincha, Cañar y Guayas se efectuarán ocho intervenciones enfocadas a la educación digital
El voluntariado tiene un efecto multiplicador en Panamá Amable, siempre sonriente y con una gran vocación de servicio, así se
Jóvenes se inspiran con historias que reflejan valores en el congreso “Lo Que De Verdad Importa” El atractivo principal de este evento son las experiencias de vida que cuentan sus expositores.
Quito celebra la sexta edición de “Lo Que De Verdad Importa”
Quito celebra la sexta edición de “Lo Que De Verdad Importa”