noticias
  • noticias

La publicidad digital está evolucionando como nunca antes. No solo se centra en estrategias que permiten a una marca proveer contenidos de interés para los usuarios. Su tendencia conduce a la recopilación y análisis de datos enfocados a generar una ventaja competitiva en el mercado.
 
En la primera miniserie “Tres niveles de Advertising en la Era Digital”, del programa Conecta Empleo de Fundación Telefónica Ecuador, nos planteamos el reto de explicar en tres niveles distintos qué es Advertising y cómo se vincula al uso de datos
Charlie Vayas, Consultor de Analítica y Transformación Digital, junto a tres profesionales nos llevarán a un interesante diálogo para entender cuáles son los desafíos que tienen las empresas y los anunciantes digitales para llegar a audiencias diferentes y más exigentes frente a la experiencia online.
¿Qué es el advertising
¿Cuáles son los beneficios del advertising?
¿Cuál es el impacto del big data en advertising?

“Tres niveles de Advertising en la Era Digital”
“Tres niveles de Advertising en la Era Digital”