Una gran fiesta solidaria
El programa Voluntarios Telefónica celebra cada año el Día Internacional del Voluntario Telefónica con multitud de acciones que tienen como objetivo ayudar a mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan. Una gran fiesta solidaria que tiene lugar en 27 países simultáneamente y que beneficia a miles de personas, gracias a nuestros Voluntarios y la colaboración de múltiples entidades sociales. El #DIVT también pone en valor el trabajo que los voluntarios realizan cada día y su compromiso con la solidaridad.
La labor de Voluntariado Telefónica pone especial atención en el voluntariado digital, con el propósito de reducir la brecha tecnológica y aprovechar las oportunidades sociales que el mundo digital ofrece para mejorar la seguridad online.
Se trabajó con más de 300 iniciativas presenciales y virtuales en 30 países, de la mano de 200 instituciones y entidades sociales de todo el mundo en temáticas como; Educación, brecha digital, infancia, inclusión social, medioambiente, salud, empleabilidad y emprendimiento.