Virtuales

Nosotros Robots

Fundación Telefónica se aventura en uno de los campos más revolucionarios de nuestra época: la robótica. Nosotros, Robots se organiza en torno a la comprensión de un fenómeno presente y, sobre todo, futuro que transformará nuestra vida de una manera integral.

Intangibles

Exposición digital de la Colección Telefónica’, propone explorar otras formas de acercarse a las colecciones de arte ampliando la experiencia estética y participativa de los visitantes.

La Bailarina del Futuro

La Bailarina del Futuro De Isadora Duncan A Joséphine Baker.
Una exposición que reivindica el papel de estas mujeres pioneras y presenta la danza del cambio de siglo como una forma de arte nuevo.

Marte nuestro próximo destino

La exhibición está basada en la muestra de “Marte la conquista de un sueño, de Fundación Telefónica España”, complementada con contenidos locales que revelan el interés de la humanidad por estudiar el planeta rojo.

Destacados 360

La visita virtual Destacados 360º HD interactiva, se articula en cuatro ámbitos: ‘Ecos de las vanguardias’; ‘El signo y la forma’; ‘Hacia otros caminos’; y ‘Una figuración renovada’ y está compuesta por 121 piezas icónicas de la Colección Telefónica de pintura, escultura y obra en papel.

exposición

Agenda tu recorrido virtual gratis

Nuestro programa de Conocimiento y Cultura Digital ha iniciado recorridos virtuales guiados con una gran oferta expositiva. En esta página puedes reservar tu entrada gratuita online para acceder a todas.