Virtuales

Nosotros Robots

Fundación Telefónica se aventura en uno de los campos más revolucionarios de nuestra época: la robótica. Nosotros, Robots se organiza en torno a la comprensión de un fenómeno presente y, sobre todo, futuro que transformará nuestra vida de una manera integral.

La Bailarina del Futuro

Proyecto expositivo que se basa en el deseo de presentar la modernidad a través de figuras que contribuyeron a su invención. Una exposición que reivindica el papel de estas mujeres pioneras y presenta la danza del cambio de siglo como una forma de arte nuevo.

Marte nuestro próximo destino

La exhibición está basada en la muestra de “Marte la conquista de un sueño, de Fundación Telefónica España”, complementada con contenidos locales que revelan el interés de la humanidad por estudiar el planeta rojo.

Curiosidad radical. En la órbita de Buckminster Fuller

Conocido por algunos como el Leonardo Da Vinci del Siglo XX, Richard Buckminster Fuller (Milton, 1895- Los Ángeles, 1983) dedicó su vida a concebir un mundo que funcionase para el 100% de la humanidad “en el menor tiempo posible mediante la cooperación espontánea, sin perjuicio ecológico o desventaja para nadie”.

Destacados 360

La visita virtual Destacados 360º HD interactiva, se articula en cuatro ámbitos: ‘Ecos de las vanguardias’; ‘El signo y la forma’; ‘Hacia otros caminos’; y ‘Una figuración renovada’ y está compuesta por 121 piezas icónicas de la Colección Telefónica de pintura, escultura y obra en papel.

Nuestra Naturaleza

Un recorrido visual por el territorio chileno, desde el árido desierto en el norte hasta la inhóspita Tierra del Fuego en el sur.

Más info

Agenda tu recorrido virtual gratis

Nuestro programa de Conocimiento y Cultura Digital ha iniciado recorridos virtuales guiados con una gran oferta expositiva. En esta página puedes reservar tu entrada gratuita online para acceder a todas.