A través de la tecnología, te acercamos nuestros recursos educativos, sociales y culturales. Ahora más que nunca, te acompañamos en digital.

3 Niveles de:

Advertising

Descubre cómo los grandes datos están teniendo un gran impacto en la industria de la publicidad digital.

Webinars

Big Data en la nueva era digital

En este webinar aprende a desarrollar nuevas competencias valoradas en los empleos del futuro

Marketing Digital

Aprende a implementar y gestionar estrategias digitales para mejorar el posicionamiento de tu marca.

Competencias Digitales

Educar en la Era Digital:

Expertos en educación abordan temas de interés como: el rol del docente y las habilidades que debe poseer.

Gamificación

Gamificación para docentes

Aprende en este curso la relación que existe entre juego y aprendizaje, diseño de juegos, elementos de juego, etc.

Liderazgo

Líderes Innovadores

Podrán desarrollar su potencial creativo en tiempos de crisis para pensar de forma diferente y buscar soluciones a situaciones complejas.

Voluntariado Digital

Soy un virus

Explica a los niños y niñas qué es el COVID-19 de una manera divertida, directa y nada dramática.

Entidades Sociales

Estamos de su lado

Queremos apoyarlos en las necesidades que puedan ser desarrolladas de forma virtual

Chatbooks

Descarga, lee y comparte

¡Descarga la app ChatBooks y comparte en familia sus cuentos infantiles!

Exposición Virtual

JULIO VERNE. Los límites de la imaginación

Disfruta en familia y desde casa, los mundos fantásticos y de aventuras del célebre escritor francés.

Revista TELOS

MÓNICA NEPOTE: La tecnología expande las prácticas artísticas

Se adentra en la definición y alcance de lo que se ha dado en llamar Humanidades digitales.

Curso Digital

El Cubismo en la cultura moderna

Fundación Telefónica y el Museo Reina Sofía lanzan la tercera edición de este MOOC, en el cual podrás aprender gratis sobre el Cubismo.

Hoy podemos demostrar que juntos con la tecnología podemos dar respuesta a las necesidades sociales, incluidas las más urgentes.

Telefónica y Fundación Telefónica frente a esta situación de emergencia sanitaria sin precedentes, tienen el compromiso y la responsabilidad de dar respuesta a las necesidades sociales a través de la educación, la formación y la divulgación del conocimiento utilizando la tecnología; colaborando con diferentes entidades sociales y administraciones públicas.