noticias

Fundación Telefónica trabaja conjuntamente con las autoridades de la Asociación Barrio Bellavista en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de Muisne.

Este miércoles 9 de noviembre se firmó un convenio de colaboración que permitirá desarrollar acciones conjuntas encaminadas a proyectar, planificar e impartir metodología que ayude a los niños, niñas y adolescentes del sector Bellavista de la ciudad de Muisne, provincia de Esmeraldas.
 
En estos espacios de aprendizaje, se impartirán talleres formativos en liderazgo y creatividad,  y se desarrollarán actividades lúdicas y de educación artística; con el propósito de brindar una atención integral que permita a los niños y niñas de Muisne, aprovechar su tiempo en actividades propias de la niñez, alejándolos de los riesgos sociales a los que están expuestos.
Esta metodología será aplicada a más de 80 niños y niñas de los barrios Bellavista y Santa Rosa de Muisne. De esta manera, Fundación Telefónica ratifica su compromiso con Ecuador y las zonas damnificadas por el terremoto del 16 de abril.
Este espacio se suma a los espacios que actualmente están habilitados en Portoviejo, Manta, Bahía de Caráquez y Pedernales.
Noticias Relacionadas:

Niños de Bahía de Caráquez reciben apoyo educativo y psicológico Fundación Telefónica Ecuador, en alianza con la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús
Inauguración de dos nuevos Centros Proniño en Pedernales El Municipio de Pedernales y Fundación Telefónica Movistar trabajan juntos
El tercer Centro Proniño se pone en marcha en Portoviejo Fundación Telefónica Movistar inaugura con la colaboración de Expoflores
Fundación Telefónica abre un espacio en el Barrio Bellavista de Muisne
Fundación Telefónica abre un espacio en el Barrio Bellavista de Muisne