Ecosistema digital

Un ecosistema que se compone de equipamiento tecnológico, plataformas de aprendizaje y contenidos educativos digitales.

Más info

Evaluamos el equipamiento de cada escuela para ofrecer una solución tecnológica de acuerdo a sus necesidades, proporcionando dispositivos tecnológicos, contenidos educativos digitales de diferentes áreas de conocimiento que funcionan con o sin conectividad, a través de una plataforma educativa en la que también los docentes incorporan contenidos propios y hacen el seguimiento de los estudiantes.

Contamos con más de 570 recursos educativos a través de vídeos, textos y ejercicios prácticos interactivos, en 4 idiomas (español, inglés, francés y portugués) que están categorizados por edad, nivel de dificultad y materia.

Estas materias corresponden a temas de Lengua, Ciencias, Tecnología, Matemáticas, Ciudadanía y habilidades para la vida.

Los contenidos se ofrecen como un complemento al currículo local. Los docentes pueden seleccionar qué trabajar con sus estudiantes en base al plan de estudios y necesidades concretas de su país.

Transforma tu manera de enseñar…

¡No te quedes fuera!