El Oráculo Matemágico

¡Descubre el Oráculo Matemágico y aprende matemáticas de forma divertida a través del juego!

 

Más info

El ‘Oráculo Matemágico’ es una aplicación para el aprendizaje de las matemáticas de forma lúdica, 100% gratuita, fácil de descargar y con funcionalidad online y offline. Esta aplicación, también proporciona datos a los docentes para que realicen el seguimiento y avance de sus estudiantes sobre su progreso en el aplicativo.

La aplicación está dirigida a niños de entre 4to y 8vo de básica, que integra más de 500 ejercicios en las 4 áreas de matemática: álgebra, geometría, aritmética y estadísticas, con un juego de cartas intercambiables. Mediante un videojuego ambientado con personajes legendarios en un universo medieval, los niños pueden jugar y aprender sobre magnitudes numéricas, suma, resta, multiplicación, cálculo mental y figuras geométricas, entre muchas otras.

El “Oráculo Matemágico” favorece los procesos de aprendizaje de sus estudiantes haciéndolos: 

  1. Protagonista de su propio aprendizaje

  2. Respondiendo a su propio ritmo de aprendizaje

  3. Aprende haciendo

  4. Aprende de sus propios desaciertos

  5. Desarrolla su competencia digital

  6. Desarrolla la creatividad

La dinámica del “Oráculo Matemágico” integra el entrenamiento de habilidades matemáticas, a través de un videojuego que estimula su práctica. De esta forma, el estudiante entrena resolviendo ejercicios matemáticos para ganar recursos que podrá administrar en un videojuego de cartas intercambiables.

Descarga la App

                   

Transforma tu manera de enseñar…

¡No te quedes fuera!