Comunidad Generación 4.0

En busca de generar un sentido de pertenencia y la oportunidad de encontrar más beneficios, se decide crear una comunidad con los usuarios más comprometidos con la formación en Conecta Empleo del área de Empleabilidad de Fundación Telefónica Movistar Ecuador.

Comunidad Generación 4.0

La Comunidad Generación 4.0 estará compuesta por aquellas personas que hayan aprobado más cursos, participado en formaciones especiales, asistido a mentorías, etc. A través de esta propuesta buscamos fortalecer los incentivos para que los participantes culminen su formación en perfiles tecnológicos que ayuden a mejorar la empleabilidad digital en el país.

Objetivo

Brindar mayores oportunidades a los usuarios más fieles al programa, para incentivar y completar su formación, a través de beneficios exclusivos alrededor de la empleabilidad y el emprendimiento digital.

Beneficiarios

Podrán ser parte de la comunidad aquellas personas que cumplan por lo menos uno de los siguientes requisitos:
1. Aprobar al menos 120 horas de formación en la plataforma Conecta Empleo, con mayores beneficios al cumplir con 90 horas de formación en las micromallas.

(Inscríbete en los cursos de Conecta Empleo si aún lo has hecho)

Inscríbete
2. Haber participado en procesos de formación específica con al menos 120 horas de formación en:

• • Ciberseguridad.
  • • Big Data.
  • • Bootcamp de Marketing
    Digital.

3. Haber completado itinerarios formativos en Profesionales 4.0, de cualquiera de los cuatro sectores que se presentan:

• • Agroalimentario 4.0
  • • Transporte 4.0
  • • Gastronomía, Turismo
    y Hostelería 4.0
  • • Construcción 4.0.

Conoce profesionales 4.0

-

4. Haber participado en al menos tres sesiones de mentoría grupales o individuales.

.

5. Personas que destaquen por su interacción en las publicaciones sobre “Conecta Empleo” en redes sociales de Fundación Telefónica Movistar Ecuador.

6. Personas certificadas del proceso de workshop de empleabilidad digital

Beneficios de la Comunidad Generación 4.0

Quiero conocer más sobre el Hiring Room

Se trata de un espacio dentro de página web del portal de empleo Multitrabajos donde se ofertarán vacantes de empleo. Podrás conectarte con empresas que están buscando perfiles como el tuyo. Para ser parte de este espacio deberás haber:
  • Aprobado una formación especializada de Ciberseguridad, Big Data o Marketing Digital.
  • Aprobado uno de los itinerarios completos de Profesionales 4.0.
  • Personas que acumulen más de 90 horas de formación en una malla específica por ejemplo haber hecho más de 3 cursos por ejemplo en temáticas de Marketing Digital entre otros.

Si estás interesado en ser parte de la Comunidad 4.0, puedes completar el siguiente formulario:

Pincha aquí

Escríbenos por si tienes más dudas a conectaempleoec@gmail.com