noticias

Módulos del curso en linea de marketing digital

1. El mundo se mueve en clave digital y la mayoría de los usuarios utilizan la red como medio principal para interactuar con las marcas. Los 6 módulos que componen el curso certificado de marketing digital han sido creados por instructores de alto nivel e incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales que te ayudarán a conseguir excelentes resultados. Desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.

2. Lista de Módulos:

  • Módulo 1: Aterrizando en Internet
  • Módulo 2: Fundamentos del plan de marketing digital
  • Módulo 3: Mi plataforma de venta
  • Módulo 4: Las redes sociales y el marketing de contenidos
  • Módulo 5: ¡Que no pare el tráfico!
  • Módulo 6: Herramientas de medición, automatización y monitorización

Marketing Digital, aprende todo lo que necesitas saber

Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente tus Redes Sociales y ser participativo en tu comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales. Uno de los principales beneficios del marketing digital es que es medible, de manera que puedes saber cuál es el ROI de tus acciones. Además, puedes acceder a la información en cualquier momento y obtener resultados a tiempo real, cosa que no ocurre en la publicidad tradicional.

Para entender a fondo sobre el Marketing Digital, es necesario que comprendas algunos términos básicos que verás a lo largo de este artículo, por lo que te los presentamos a continuación.

Posicionamiento Orgánico

Es el resultado de una exitosa campaña de SEO y se refiere a los resultados que aparecen justo debajo de los anuncios que muestran los resultados de búsqueda.

Conversión

Es cuando un usuario lleva a cabo la acción final, pero esto depende de los objetivos de cada empresa; por ejemplo, la conversión de una tienda virtual sería que el usuario haga la compra.

Engagement

Es la conexión real que existe entre una marca y sus clientes en redes sociales: mientras más interacción, mayor será el engagement.

SEO

Search Engine Optimization por sus siglas en inglés, trata del conjunto de acciones o técnicas que ayudarán a los motores de búsqueda a dar con las palabras clave y la información de un sitio web determinado.

Curso de marketing digital
Curso de marketing digital