• Noticias

Desde Fundación Telefónica Ecuador notificamos que la organización CHILDFUND International USA ha sido seleccionada como aliado para la gestión y ejecución de los proyectos y actividades del Modelo Integral ProFuturo a nivel nacional, durante el período 2020-2022.
La convocatoria abierta se llevó a cabo en enero y febrero de 2020, mediante un proceso de selección por etapas que ha sido debidamente comunicado en la web https://fundaciontelefonica.com.ec/profuturo/convocatoria-aliado-2020/ y documentado a nivel interno.
CHILDFUND International USA es una organización internacional de desarrollo con sede en Richmond, VA y con operaciones en Ecuador por más de 35 años, cuya visión es un mundo en donde niñas y niños puedan ejercer sus derechos y alcanzar su potencial. Para ello, su propuesta es construir capacidades en niñas y niños que viven en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad para que logren mejorar sus vidas y tengan la oportunidad de convertirse en jóvenes adultos, padres y líderes que generen cambios positivos y duraderos en sus comunidades; así como promover sociedades cuyos individuos e instituciones valoren, protejan y promuevan el valor y los derechos de los niños. Su propuesta de valor busca fortalecer la integralidad del Programa ProFuturo complementando con el modelo de su programa Niñez Segura y Protegida.
Felicitamos a CHILDFUND International USA, y le deseamos mucho éxito en esta etapa como aliado ejecutor del Programa ProFuturo de Fundación Telefónica Ecuador.
A las demás entidades que participaron en la convocatoria, agradecemos su interés y dedicación, y les animamos a estar pendientes en los siguientes procesos de selección que convoquemos.

Seleccionamos aliado ejecutor del Programa ProFuturo en Ecuador