Con una Sinfonía Navideña homenajeamos el trabajo del voluntariado

En este evento se rindió homenaje al trabajo del Programa Voluntarios Telefónica, tras cumplir sus 15 años de gestión.

Por medio de la interpretación de villancicos y distintas canciones de la cultura popular, se agradeció a los Voluntarios Telefónica por entregar su tiempo y su talento para desarrollar proyectos en beneficio de la niñez y la juventud de Ecuador.

Las presentaciones estuvieron a cargo de ensambles y coros de niños, niñas y solistas del Conservatorio de Música Mozarte, quienes deleitaron a los asistentes de esta “Sinfonía Navideña” que se realizó en el Auditorio de la Universidad de Las Américas en Quito.

María Augusta Proaño, Directora Ejecutiva de Fundación Telefónica, felicitó a todos los colaboradores Telefónica que forman parte de esta programa y destacó su espíritu solidario.

Adicionalmente, se reconoció públicamente al Voluntario,  Paúl Felipe Quito, quien se encuentra entre los 27 finalistas del reconocimiento #GentedeValor, entre Latinoamérica, Brasil, España, Reino Unido y Alemania. Este reconocimiento destaca la contribución social que han realizado los voluntarios a través de sus propuestas y acciones en beneficio de la comunidad. Paúl Felipe Quito comentó que inició su aporte voluntario por la motivación que le dio su hija.

Desde 2002 y hasta la actualidad, los Voluntarios Telefónica de 32 países han trabajado en beneficio de 262.000 personas en situación de vulnerabilidad y han colaborado con 350 entidades sociales por medio de actividades de formación, inclusión, cuidado al medioambiente, protección a la infancia y el desarrollo de oportunidades por medio de herramientas digitales. Sólo en 2016, 31.471 Voluntarios Telefónica trabajaron de manera activa para la acción social.

Galería de imágenes: