¡Fórmate en las profesiones del futuro!

En “Conecta Empleo” te formamos, de manera gratuita,

en las tecnologías y competencias con más demanda laboral.

El mercado laboral se ha transformado en la última década, el modelo clásico de trabajo no satisface las necesidades actuales y requiere varias transformaciones. Parte de este cambio, reside en los nuevos perfiles profesionales que se requieren para afrontar los retos de una sociedad cada vez más digitalizada.

La empleabilidad de esta era se caracteriza por trabajar con nuevas disciplinas, nuevas profesiones, nuevos modelos de negocio, nuevos casos de éxito y la construcción de una nueva cultura laboral.

Dada esta realidad, y respondiendo al compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la Organización de Naciones Unidas, Fundación Telefónica quiere contribuir a que los jóvenes estén conectados con el nuevo entorno laboral. Para lograr esta meta, se aplicarán dos proyectos que promueven el emprendimiento juvenil urbano, enfocado en soluciones para las ciudades, y el desarrollo del espíritu emprendedor en universitarios.

Estos proyectos se basan en la formación centrada en habilidades profesionales y competencias digitales a jóvenes, desde los 18 hasta los 35 años, la que se impartirá de forma presencial y en línea.

Conoce más sobre los programas:

Emprendimiento

Productivo